¡Bienvenidos a la IE María Rostworowski School en Cusco!

¡Descubre la educación en un entorno único! En la I.E María Rostworowski School, estamos encantados de ofrecer una experiencia educativa excepcional en el corazón de la histórica ciudad de Cusco, rodeados de hermosas áreas naturales que enriquecen el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Quienes Somos

Ubicados en nuestro propio local, combinamos la rica historia y cultura de Cusco con un ambiente de aprendizaje moderno y estimulante.

Nuestra escuela cuenta con instalaciones de vanguardia que brindan un espacio propicio para la exploración, la creatividad y el descubrimiento.

Además, nuestras áreas naturales adyacentes ofrecen oportunidades únicas para la educación al aire libre y la conexión con la naturaleza. Desde jardines botánicos hasta senderos para caminatas, nuestros estudiantes  tienen acceso a un entorno enriquecedor que fomenta el respeto por el medio ambiente y promueve un estilo de vida activo y saludable.

Que hacemos

Nuestra escuela está dedicada a brindar experiencias educativas significativas que inspiren la curiosidad, fomenten el pensamiento crítico y promuevan el respeto por la diversidad. Con un equipo comprometido de educadores y personal administrativo, así como instalaciones modernas y recursos innovadores, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro para todos nuestros estudiantes.

Explora nuestro sitio web para conocer más sobre la I.E María Rostworowski School

COLEGIO MARIA ROSTWOROSKI

Enterate mas de nosotros